Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies ).
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

Horno eléctrico compacto FO25 H. Koenig

FO25

Horno eléctrico compacto FO25 H. Koenig

69,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro 100% Garantizado.

 

Envío a Domicilio.

 

Consulta nuestros términos y Condiciones.

Descripción

Cocina todas tus comidas a la perfección.

  • Este horno eléctrico compacto de 25L es ideal para todos los espacios. Con una potencia de 1500W, está equipado con un termostato ajustable que puede alcanzar hasta 230 ° C y 4 modos de cocción para ajustar la temperatura de acuerdo con los platos cocinados.
  • Su temporizador de 60 minutos le permite elegir el tiempo de cocción de sus platos. No es necesario vigilar su comida, con su función de apagado automático y timbre, su horno le avisa tan pronto como su plato esté listo. ¡No más comidas quemadas!
  • El FO25 viene con una rejilla para hornear, bandeja de goteo y pinzas para sacar los alimentos calientes del horno.
  • Diseño con su puerta de cristal, se adapta a todas las cocinas.
  • L:48,3 W:40,5 H:30
Detalles del producto
FO25
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: J-1148

Marca: JOCCA

DESHIDRATADORA DE ALIMENTOS

Apuesta por la comida saludable y haz de nuestra deshidratadora de alimentos tu mejor aliada. Su sistema de deshidratación permite conservar los alimentos manteniendo todas sus propiedades e intensificando su sabor. Cuenta con un total de 5 bandejas extraíbles e intercambiables que podrás a ajustar en distintas alturas. Coloca en ellas todos los alimentos...

Precio 59,00 €
Más
En stock