Aspiradora Sin Cable Ni Bolsa 2 en 1, Escoba y de Mano, 120 W, 0.8 Litros, Filtro Acero
La aspiradora inalámbrica UP600 tiene dos posiciones. Por un lado, sirve como aspiradora de mano, perfecta para limpiar los muebles, las escaleras e incluso el coche. Después, colocando el tubo, se convierte en una aspiradora escoba potente y cómoda para limpiar suelos, techos y llegar a todas las esquinas.
Su filtro HEPA de acero inoxidable, cuya función es purificar el aire, se encarga de eliminar los ácaros del ambiente y todas las diminutas partículas que un filtro normal no logra atrapar, para disfrutar de espacios completamente limpios. Su potencia de 100 W y sus 2 velocidades de succión te garantizan un gran acabado profesional. Gracias a su autonomía de hasta 35 minutos, podrás limpiar toda la la casa; suelos, techos, escaleras y muebles. Cuando termines, recógela en su base de carga y su batería de litio de 22.2 V estará completamente cargada en sólo 4 horas. La aspiradora sin bolsa tiene un depósito de 0.8 Litros. Su gran tamaño te permite varias aspiraciones antes de vaciarlo. El potente aspirador escoba es tan silencioso, que podrás utilizarlo a cualquier hora sin molestar a los demás.
Toda la familia podrá utilizarla gracias a su asa ergonómico, perfecto para un agarre cómodo y seguro.
La aspiradora escoba UP600 tiene una multitud de accesorios que permiten un acabado perfecto: soporte de pared, cepillo redondo, boquilla plana 2 en 1.