Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies ).

Referencia: UBSC03

Marca: URBIKES

Patinete eléctrico UBSC03 Urbikes

Motor eléctrico brushless 500W Material: aleación de aluminio 3 niveles de velocidad Limitado de fábrica a 25 km/h Carga máxima: 150 kg Pendiente máxima: 20o Neumáticos de 10” Suspensión delantera y trasera Luz delantera y trasera LED Luces de señal traseras

Precio 449,00 €
Más
Fuera de stock
Los productos más vendidos
  • Banner

Calefactor cerámico Ready Warm 6000 Ceramic

05307

Calefactor cerámico 1500 W, 3 modos, termostato regulable, sensor antivuelco, protección sobrecalentamiento

21,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro 100% Garantizado.

 

Envío a Domicilio.

 

Consulta nuestros términos y Condiciones.

Descripción

READY WARM 6000 CERAMIC

Calefactor cerámico vertical de 1500 W. Potente. Termostato regulable. 3 modos. Protección sobrecalentamiento y antivuelco. Silencioso. Ready Warm 6000 Ceramic.

Termostato regulable con dos niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: mínima (750 W) y máxima (1500 W).

Diseñado con Ceramic Technology que proporciona mayor eficiencia y seguridad gracias a su capacidad de PTC de autorregular la potencia de salida según el aumento de la temperatura. Además, el calor se extiende rápidamente hacia el punto que desees.

3 modos de funcionamiento: Eco (750 W), Turbo (1500 W) y Cool (función ventilador).

Varios niveles de potencia totalmente ajustables a las necesidades de cada usuario.

Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 25 m² de forma eficiente.

Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System y sistema AutoOff que apaga el calefactor automáticamente en caso de sobrecaliento para evitar daños en el calefactor y la estancia.

Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con solo 30 dB.

Tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.

Sistema EasyGo para un fácil transporte. Cuenta con un mango ergonómico y un ligero peso de 1,2 kg para poder desplazarlo fácilmente.

Adecuado para cada situación, este calefactor cerámico cuenta con VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.

Indicador luminoso de encendido.

Security System: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico.

Medidas: 1,07 x 0,139 x 0,194 x 0,232 - Peso x Ancho x Largo x Alto.

Detalles del producto
05307
10 otros productos en la misma categoría: