Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (Política de Cookies ).
Los productos más vendidos
  • Banner

  • Nuevo

VENTILADOR DE TECHOCP 109120 120 cm-Orbegozo

17610

Diámetro: 120 cm.

Potencia: 35 W.

6 velocidades de ventilación.

Motor DC de bajo consumo y alta eficiencia.

Muy silencioso.

Mando a distancia.

Sistema de ventilación reversible*: modo invierno y verano.

Incluye cambio de sentido de giro en el mando a distancia.

Temporizador programable de 1, 2, 4 y 8 horas.

Luz LED blanca fría de 24 W – 6200 K.

Tipo de LED: SMD 1300 Lumens.

Color negro.

Conexión: 230 V ~ 50 Hz.

*Contribuye a optimizar el consumo y rendimiento del sistema de climatización principal.

216,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro 100% Garantizado.

 

Envío a Domicilio.

 

Consulta nuestros términos y Condiciones.

Descripción

El ventilador de techo CP 109120 de Orbegozo asegura una estancia fresca y confortable con un rendimiento óptimo y un consumo reducido. Tiene una potencia de 35 W y 6 velocidades de ventilación según las necesidades. Posee un funcionamiento muy silencioso e incorpora iluminación LED.

Incorpora temporizador programable 1, 2, 4 o 8 horas con el fin de optimizar el consumo y el rendimiento. Posee un mando a distancia para facilitar su uso y maximizar la comodidad del usuario.

Además, este modelo incorpora el sistema de ventilación reversible para modo invierno y verano. Este sistema se basa en el movimiento y dirección de sus aspas para contribuir a optimizar el consumo y rendimiento del sistema de climatización principal.

Por otra parte, sus 5 palas de gran ligereza junto con su motor DC de bajo consumo y alta eficiencia, proporcionan un gran caudal de aire y reducen el nivel sonoro. Su acabado en color  negro le ofrece una estética elegante para cierto tipos de decoración.

Esquema sistema de ventiación reversible

Sistema de ventilación reversible

En verano, cuando encendemos el ventilador de techo, se crea una corriente de aire directa que aporta una sensación de brisa que dispersa el calor sobre la piel. El flujo de aire que se crea es proyectado al suelo donde empuja el aire más frío a las zonas más cercanas al techo y enfriando el aire más caliente. Esto consigue que la sensación térmica de una estancia disminuya varios grados.

Por otro lado, en invierno, la falta de circulación del aire debido al cierre de puertas y ventanas con el fin de evitar corrientes fuertes de aire frío, hace que el aire caliente se quede acumulado en el techo mientras que el aire frío se queda en la zona cercana al suelo.

Es por esto que el CP 109120, incorpora el sistema de ventilación reversible. Este función permite invertir el sentido del movimiento de las aspas, haciendo que el aire caliente sea empujado hacia las paredes y hacia el suelo de la estancia. De esta manera el aire caliente estancado en el techo es utilizado para calentar las zonas frías de la habitación.

El uso del sistema de ventilación reversible en invierno, proporciona un ahorro en la factura de la luz hasta en un 30%. Esto es posible gracias a la combinación de un sistema de calefacción primario con el uso de un ventilador de techo con sistema de ventilación reversible.

Detalles del producto
17610
16 otros productos en la misma categoría:

Referencia: 17609

Marca: ORBEGOZO

VENTILADOR DE TECHOCP 108120 120 cm-Orbegozo

Diámetro: 120 cm. Potencia: 35 W. 6 velocidades de ventilación. Motor DC de bajo consumo y alta eficiencia. Muy silencioso. Mando a distancia. Sistema de ventilación reversible*: modo invierno y verano. Incluye cambio de sentido de giro en el mando a distancia. Temporizador programable de 1, 2, 4 y 8 horas. Luz LED blanca fría de 24 W – 6200 K. Tipo de...

Precio 216,95 €
Más
En stock